Dentyne Logo

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

“DENTYNE TE INVITA AL CONCIERTO DE DADDY YANKEE”


NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y GANAR



POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE: AL PARTICIPAR, USTED ACEPTA LAS SIGUIENTES REGLAS QUE REGULAN EL CONCURSO “DENTYNE TE INVITA AL CONCIERTO DE DADDY YANKEE ”, incluso cualquier cambio que se realice.


DURACIÓN:

El Concurso comienza el 16 de septiembre de 2019 y culmina el 4 de diciembre de 2019, o hasta agotarse la totalidad de premios disponibles, lo primero que suceda. Nada que comprar para participar o ganar un premio.


ELEGIBILIDAD:

Son elegibles para participar únicamente los individuos, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que a la fecha de su participación tengan 18 años de edad o más. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar: (a) personas que estén bajo contrato, estén o hayan sido empleados por el Promotor, sus respectivas matrices, filiales, subsidiarias, concesionarios autorizados; (b) empleados del Administrador Roadtrip Productions, Inc., Puerto Rico, de los proveedores de premios de este Sorteo y/o de las agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones y sus respectivos agentes, que de alguna manera estén involucrados en el desarrollo, producción, implementación y/o supervisión de cualquier etapa de este Sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de los antes exceptuados (es decir, el cónyuge, los padres, hermanos, hijos y los cónyuges de cada uno de éstos) o individuos que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías arriba exceptuadas, aunque no sea su pariente. Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables.


PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Toda la variedad de empaques y sabores de DENTYNE.


ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Todos los establecimientos donde se vendan los Productos Participantes.


CÓMO PARTICIPAR:

Todo individuo elegible para participar que, durante el periodo promocional realice una compra de uno o más de los Productos Participantes en cualquiera de los Establecimientos Participantes, deberá activar el recibo de compra a de la siguiente forma:


  1. (a) Visita la página www.Dentynepr.com y completa el formulario de Registro en-línea sometiendo la siguiente información: nombre, apellidos, edad, teléfono, total de compra del Producto Participante, fecha de compra, nombre de la tienda dónde se compró y correo electrónico. Además, deberá confirmar que ha leído las Reglas del Concurso, marcando el recuadro correspondiente a dicha confirmación. Una vez se haya completado el proceso antes descrito, se habrá sometido una Participación. El sistema le informará al instante de manera aleatoria si su participación es ganadora de algún premio.

  2. (b) El sistema seleccionará un ganador aleatoriamente, el participante que resulte seleccionado como ganador recibirá una notificación al instante que indicará que se estará validando su participación para verificar que cumpla con todos los requisitos del concurso. Recibirá su validación por email en un periodo no mayor de 24 horas.
  3. (c) De no cumplir con los requisitos del concurso establecidos en estas reglas, se rechazará la participación y el sistema seleccionará un ganador alterno para el próximo día laborable.


Se podrá participar en más de una ocasión siempre y cuando se utilicen recibos de compra diferentes. No se aceptarán múltiples participaciones donde se utilicen recibos de compra con una misma fecha y total. El Participante tiene que guardar su recibo original de compra de los Productos y presentar el mismo al momento de reclamar su premio en caso de que resulte Ganador. No presentar el correspondiente recibo de compra será razón suficiente para descalificar al Ganador. Promoción limitada a un (1) solo premio por persona.


MÉTODO ALTERNO DE PARTICPACIÓN (NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y GANAR):


Para participar sin compra visite las oficinas de Roadtrip Productions localizadas en la Avenida Juan Ponce de León #651 San Juan,P.R. 00907, los días lunes y miércoles entre 9:00 am a 12:00 pm dentro del periodo promocional donde se le dará acceso a la página www.Dentynepr.com y completa el formulario de Registro en-línea sometiendo la siguiente información: nombre, apellidos, edad, teléfono, y correo electrónico. Además, deberá confirmar que ha leído las Reglas del Concurso, marcando el recuadro correspondiente a dicha confirmación. Una vez se haya completado el proceso antes descrito, se habrá sometido una Participación. El sistema le informará al instante de manera aleatoria si su participación es ganadora de algún premio.

Bajo este método solo se permite una participación por día por persona.


CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:


Toda la información recopilada será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas Reglas y conforme a la Política de Privacidad incluida en www.Dentynepr.com. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra forma impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo. El Promotor no se hace responsable por nombres, teléfonos y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas.


Una sola participación por recibo de compra. Las participaciones hechas por medios de “scripts”, macro, robóticos u otros medios automatizados serán descalificadas. El uso de programas de computadora para inscribirse u otros métodos automatizados de inscripción, (tales como “hacks” o “bots”) está prohibido. El Auspiciador se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en el concurso de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación. El Auspiciador también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada del concurso, utilizando para ello los mecanismos dispuestas en el reglamento y leyes aplicables. CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO POR DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET Y CORREOS ELECTRÓNICOS, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN PERSONAL MULTIPLE INTEGRADA AL ESTILO DE FACEBOOK, FALSIFICAR O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES, Y EL AUPICIADOR SE RESERVA EL DERECHO DE PRESENTAR CARGOS ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y RECLAMAR A LOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS OCASIONADOS.


Los promotores ni la agencia de publicidad Roadtrip Productions, Inc. serán responsables por inscripciones electrónicas, que resulten perdidas, incompletas, ilegibles, tardías, con dirección incorrecta o desviadas de su curso, robadas; o por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o información inexacta de la participación, bien sea por causa de los equipos, por un error humano, u otra causa. A su vez, se reservan el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas, y, de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Las determinaciones de los auspiciadores serán finales e inapelables en cuanto a estos asuntos.


Todas las participaciones tendrán las mismas probabilidades de ganar. El someter una participación con compra no aumentará la probabilidad de ganar un premio en este concurso. La probabilidad de ganar en este concurso dependerá del número de participaciones válidas recibidas.


SELECCIÓN DE LOS GANADORES Y PREMIOS:

Promoción de selección de ganador instantáneo. El sistema aleatoriamente seleccionará durante el periodo promocional, cien (100) participaciones, cada una ganadora de dos (2) boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee, a celebrarse el 6 de diciembre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico.

El premio es únicamente lo expresamente mencionado y no cubre ningún otro gasto, transporte o dinero para consumo.

La Promotora no se hace responsable en el caso de que el ganador y/o su acompañante no puedan asistir al concierto. Como tampoco se hace responsable en caso de que el evento no pueda celebrarse.

La Promotora tampoco se hará responsable por cualquier accidente o lesión que sufra el ganador y/o su acompañante durante el goce y disfrute del premio ni por el uso que se le dé al premio.

Ni la Promotora ni la agencia organizadora del Concurso reconocerán diferencias o gastos reclamados por el ganador, ni entregarán ninguna compensación adicional en efectivo u otro medio.

El Promotor no se responsabiliza por los daños e inconvenientes colaterales que puedan suceder durante el evento con relación a retrasos, cancelaciones y daños que el ganador y/o su acompañante puedan sufrir.


CONDICIONES GENERALES DE LOS PREMIOS:

Ninguno de los promotores según éstos definidos de la manera más amplia en el texto del relevo a ser firmado por las personas ganadoras ni sus respectivas agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, ni cualquier otro agente, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir la persona ganadora, acompañante, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del premio, sea cual fuere la naturaleza de la pérdida sufrida, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida física, muerte, daños emocionales, daños económicos, etc. Al aceptar el premio, la persona ganadora y cualesquiera otras personas que fueren a disfrutar con dichas personas ganadoras del premio obtenido, suscribirán un relevo de responsabilidad, y de publicidad. Relevará a los patrocinadores o promotores, a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, cesionarios, afiliadas, matrices, subsidiarias, y aseguradores de cualquier reclamación o responsabilidad por alegados actos u omisiones negligentes, o por cualquier concepto, relacionado con este concurso en cualquier etapa del mismo, así como por cualquier reclamación en relación con el premio recibido.

De ser necesario, las personas ganadoras deberán aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega o redención de su premio. El auspiciador se reserva el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, modificar las reglas o las fechas del concurso, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario de conformidad con la reglamentación vigente.


NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES Y RECLAMO DE LOS PREMIOS:

La persona ganadora será notificada inmediatamente por el propio programa al someter su participación. El sistema le indicará las instrucciones para que el promotor pueda validar su participación y reclamar su premio. La persona ganadora tendrás dos (2) días laborables para reclamar su premio. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio dentro de este término, su participación será descalificada automáticamente por el sistema y el premio estará nuevamente disponible en la base de datos para asignarlo aleatoriamente a otro participante. La entrega del premio será coordinada con la agencia de publicidad del concurso. La persona ganadora tiene que presentar a la entrega del premio, el original del recibo de compra si la misma fue sometida como participación con compra, y una identificación vigente emitida para propósitos de identificación por el gobierno y que contenga retrato y firma. Toda obligación de los promotores con relación al premio y la persona agraciada cesará con la entrega. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de los promotores, cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. Cualquier impuesto que tenga que ser pagado con relación al premio recibido será responsabilidad exclusiva de las personas ganadoras.

Las personas ganadoras se obligan, como condición para ser acreedor del premio, a firmar un recibo del premio obtenido y relevo de responsabilidad, así como certificado de que cumple con los requisitos legales de estas reglas. El participar en este concurso y aceptar el premio, le otorga el derecho al auspiciador y sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar, publicar y anunciar su nombre, voz e imagen, en cualquier medio publicitario del país, actual o futuro, incluyendo las redes electrónicas, sin compensación alguna por tiempo indefinido.


TRANSFERIBILIDAD DE LOS PREMIOS:

Los Premios no son transferibles ni intercambiables por valor en efectivo. Cada premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas. Toda y cualquier obligación del Promotor del Sorteo para con cada ganador cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio al ganador.


PROMOTOR:

El concurso: “Dentyne te invita al concierto de Daddy Yankee”, es auspiciado por Mondelez Puerto Rico LLC con sus oficinas localizadas en 9615 Ave. Los Romeros, San Juan PR 00926 teléfono 787-522-9840. Administrador: Roadtrip Productions, Inc Ponce de Leon #651 San Juan PR 00901 787-998-4281 Persona Contacto: Mónica Santa, Correo electrónico: monica@elroadtrip.com.


PROBABILIDAD DE GANAR:

La probabilidad de ganar dependerá de la cantidad de participaciones recibidas.


PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS:

Estas reglas serán publicadas en la página www.facebook.com/dentynepr


LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

Este concurso es válido solamente en Puerto Rico y sus residentes legales. El mismo está sujeto a las leyes y Reglamento sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor y cualquier ley o reglamento aplicable del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Al participar en este Sorteo, los Participantes reconocen y aceptan ser sometidos única y exclusivamente a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Cualquier cuestión o interrogante que surja en cuanto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas, o de los derechos y obligaciones de los Participantes y el Promotor en conexión con este Sorteo, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo al, Reglamento sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor y cualquier ley del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Si cualquier disposición de estas Reglas o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de estas Reglas.


RELEVO:

Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y aceptan que toda decisión tomada por el Promotor es final. Todas las fotografías, material escrito, grabaciones, video, voz, sonidos, filmaciones y/o cualquier otro material sujeto a protección por derechos de autor, serán propiedad del Promotor y/o Administrador y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del propietario. Cualquier obligación del Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con este Sorteo y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega de los Premios a los Ganadores. Los Premios serán utilizados por los Ganadores a su entera discreción y responsabilidad relevando de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza, al Promotor de este Sorteo, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones.

Cada participante está de acuerdo y acepta que el Promotor, las agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el Sorteo, no son responsables y quedan relevados por el participante quien asume total responsabilidad de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen con su participación en este Sorteo y/o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega, uso o disfrute de su Premio por el Ganador.

Al participar, el participante voluntariamente asume total responsabilidad, y a su vez exime al Promotor, sus agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el Sorteo, de toda y cualquier responsabilidad por problemas producto de conexiones de red no disponibles, transmisiones con demora, incompletas, indescifrables, fallas en línea, errores de hardware, software, servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias que, de alguna manera, limiten la habilidad del usuario para participar en el Sorteo. Si por alguna razón, cualquier elemento del Sorteo no está funcionando como se planificó, debido a problemas de virus y ‘bugs’ de computadora, fraude, intervención no autorizadas, fallos técnicos o cualquier otra razón fuera del control del Promotor, las cuales pueden afectar la seguridad, administración o integridad del Sorteo, el Promotor se reserva el derecho a modificar y/o terminar el mismo. El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas.

Al participar de este Sorteo y/o aceptar un premio, todo Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor y/o Administrador, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor y/o Administrador del Sorteo (en adelante, “Entidades Relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por fallar en entregar el premio o cualquier parte de éste, por razón atribuible directa o indirectamente al ganador, actos de Dios o de la naturaleza, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta de personal o de material, interrupción de transportación de cualquier clase, baja intenciones de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa fuera del control del Promotor y/o Administrador. Al participar de este Sorteo, todo Participante acepta eximir a las Entidades Relevadas de cualquier responsabilidad en conexión con: i)cualquier información de participación incorrecta o imprecisa; ii)cualquier robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, la información de participación; iii)cualquier inhabilidad de acceder al Sorteo; iv)cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, en estas Reglas, la selección y notificación de ganador(es) o la entrega de un premio(s); y v)cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, confusión, daños o agravios.


AUTORIZACIÓN Y PUBLICIDAD:

Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta a ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante y en relación a su Premio y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho premio. Todo Ganador le concede al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario dentro y fuera de Puerto Rico, sin compensación alguna. Todo el material que resulte de la entrevista, sesión de fotografías y grabación, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo en cualquier manera posible, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin referencia adicional necesaria y sin compensación alguna.


PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN:


La información personal provista por los Participantes en el contexto de este Sorteo será procesada por el Promotor en acuerdo con su política de privacidad disponible en www.Dentynepr.com. Mondelez International (“Mondelez”) pone a su disposición esta Política de Privacidad para darle a conocer nuestras prácticas relacionadas con el manejo de información en este sitio Web. Su visita a este Sitio Web, así como el proveer Información Personalmente Identificable es totalmente voluntaria. Si decide no proveer información no podrá participar en ciertas actividades.

Al proveernos aquí cualquier tipo de Información Personalmente Identificable, usted expresamente acepta lo siguiente: (i) acepta todas las condiciones contenidas en la Política de Privacidad; (ii) acuerda que la información provista por usted puede ser almacenada, y usarse para los fines comerciales y publicitarios relacionados con la promoción DENTYNE te lleva al concierto de Daddy Yankee; (iii) otorgar autorización a Mondelez para compilar, compendiar, compartir con sus afiliadas y agencias de publicidad, comunicar, transmitir y usar la información de cualquier manera o forma, de conformidad con las condiciones establecidas aquí y con las de las leyes aplicables; (iv) usted declara que toda la información provista por usted es verdadera y válida.

El servidor Web de Mondelez reconoce y almacena automáticamente, de todo visitante a esta página Web, datos tales como la combinación dirección IP/nombre de dominio del visitante, y cualquier sitio que haga referencia a nuestro sitio. Para ello, Mondelez puede usar varias tecnologías, como el uso de cookies.

Adicionalmente, Mondelez pudiera solicitarle Información Personalmente Identificable, por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de identificación de documento, u otros. Al brindar esta información usted acuerda que Mondelez puede usar la información provista por usted en nuestro sitio Web con otra información recolectada de usted o de terceros a quienes usted haya previamente autorizado a usar su información, a fin de adaptar más efectivamente a usted nuestro sitio Web, nuestros servicios y nuestras propuestas.

Protección de la Información Personalmente Identificable

A menos que sea para los fines solicitados por usted y originalmente acordados, Mondelez no compartirá ninguna información personal que usted provea en este sitio Web con ningún tercero. No obstante, lo anterior, usted autoriza expresamente por este medio a Mondelez a compartir la información personal provista por usted con otras empresas afiliadas a Mondelez (en la que Mondelez posea directa o indirectamente más del 50% de las acciones en circulación). Mondelez también podrá compartir la Información Personalmente Identificable si es requerido por ley u orden judicial, y además con las compañías que Mondelez contrate para operar este sitio Web. Si usted es menor de 13 años no deberá proveernos ninguna Información Personalmente Identificable (por ejemplo, su apellido, dirección postal o dirección de correo electrónico) en esos sitios, sin el conocimiento o permiso de su padre o custodio. Si sabemos que usted es menor de 13 años, no mantendremos ni usaremos ninguna Información Personalmente Identificable sobre usted sin el consentimiento verificable de su padre o custodio, salvo como lo permita la ley. Esto pudiera significar que usted no podría participar en algunas actividades de este sitioWeb sin ese consentimiento.

Mondelez se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar, a su entera y exclusiva discreción, total o parcialmente y en cualquier momento, cualquier porción del Sitio y Contenido del Sitio, así como de los Términos de Servicio o de la Política de Privacidad. Estos cambios serán efectivos en el momento de publicarse en el Sitio. El uso del Sitio será considerado como aceptación por usted de los cambios y constituirá su acuerdo a obligarse según ellos.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al someter su Participación para este Sorteo, cada participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas. Estas Reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.